Nosotros

Me gusta pensar que detrás de una gran marca siempre hay una gran historia, y la mía con Galie es mi favorita.

Todo comienza en noviembre de 2017, cuando Galie Wellness Boutique abre sus puertas en manos de una gran amiga. Un día, mi amiga me invitó a formar parte de este proyecto. En un principio, debido a mi trayectoria en el sector financiero, pensé que no podría o no sería la mejor decisión. Sin embargo, la vida siempre acomoda las piezas para que lo que sea tuyo te encuentre.

Así fue como me convertí en cofundadora de Galie, y es aquí donde comienza mi historia con este lugar. Mi promesa con Galie fue dedicar mi tiempo, energía y corazón para seguir mejorando y así poder ofrecer experiencias de bienestar a nuestras clientas.

Be you, do you, for you

Nuestro lema "be you, do you, for you" me inspira cada día y nos recuerda a mí y a mi equipo que este lugar nació para hacer sentir realmente a nuestras clientas que están en las mejores manos, para apapacharlas preparando el lugar y la energía para que ese tiempo que nos regalen se convierta en un ritual de bienestar.

Desechando el libro de reglas, confiando en el instinto y conectando con la creatividad, hemos creado un espacio vanguardista y mágico donde damos la bienvenida a tratamientos impecables. Hoy me llena de orgullo ver el lugar tan hermoso que hemos creado, lleno de interiorismo, flores naturales, productos de marcas locales y un servicio impecable en el que puedes confiar en todo momento.

En Galie,  nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable en todo momento y estamos orgullosas de ofrecer la primera garantía de manicure en gel de la industria.